Disponible nueva app de Google Adwords para iOS y Android

Sin comentarios

En Google han pensado en todos los clientes que usamos su programa de anuncios patrocinados Google Adwords, y ha lanzado una aplicación móvil disponible para iOS y Android.

Aplicación de Google Adwords para Android.

Aplicación de Google Adwords para Android.

A través de su blog oficial, Google presentó la aplicación de Google Adwords, con la cual todos los anunciantes podrán ver fácilmente el rendimiento de las campañas desde sus dispositivos móviles. De ésta manera, usted como anunciante de Google Adwords puede seguir métricas como clics, CTR y CPC de forma rápida, además hacer modificaciones en las pujas y los presupuestos publicitarios.

De igual forma la aplicación de Google Adwords envía al anunciante sugerencias para mejorar las campañas, alertas y notificaciones sobre los anuncios publicitarios y temas de facturación.

Pensando en hacer la comunicación más fácil, la aplicación también permite a los anunciantes llamar a un experto de Google con un clic.

La aplicación de Google Adwords ya está disponible iTunes para iOs y en Google Play para Android.

Recuerde, que ésta aplicación es solo para clientes de Google AdWords, los clientes de AdWords Express tienen que usar su propia aplicación.

¿Pensando en invertir en Google Adwords o desea optimizar su presupuesto y obtener mejores resultados? ¡Contáctenos!

Agencia colombiana de comunicación y marketing digital. Desarrollamos estrategias digitales que conectan su marca con sus potenciales clientes.

Sobre nosotro y éste blog

Somos una empresa de marketing digital que ofrece diferentes servicios que ayudan a las compañías a mejorar su presencia e impacto en Internet.

Solicita una Cotización

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica con el fin de competir por la clasificación más alta, incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

Suscríbase a nuestro boletín!

Más noticias del Blog

Ver todas las entradas

¿Algo que debatir?